Buscar este blog

Se ha dicho hartas veces que el problema de España es un problema de cultura. Urge, en efecto, si queremos incorporarnos a los pueblos civilizados, cultivar intensamente los yermos de nuestra tierra y nuestro cerebro, salvando para la prosperidad y enaltecimiento patrios todos los ríos que se pierden en el mar y todos los talentos que se pierden en la ignorancia.

Santiago Ramón y Cajal, 1 de mayo de 1922

11/1- Gobierno de Navarra publica la convocatoria de ayudas para artes escénicas y musicales: ARTEM PRO y ARTEM Festival



ORDEN FORAL 36E/2018, de 19 de diciembre, de la Consejera de Cultura, Deporte y Juventud, por la que se aprueba la convocatoria de la subvención “Subvención a la producción de artes escénicas y musicales. ARTEM PRO”. Identificación BDNS: 430430.


ORDEN FORAL 38E/2018, de 19 de diciembre, de la Consejera de Cultura, Deporte y Juventud, por la que se aprueba la convocatoria de “Subvenciones para la realización de festivales y certámenes de artes escénicas y musicales organizados por empresas y profesionales, 2019 (ARTEM Festival)”. Identificación BDNS: 434229.


16/1- Sangüesa/Zangoza- "Cuentos pasados de rosca" (castellano)



Hasta el 12/1- Liédena- Exposición "Somos Espe(a)ciales" en el Centro Social y Cultural


La exposición forma parte de la iniciativa "Somos Espe(a)ciales" y consta de 16 fotografías realizadas para el calendario del proyecto por autores y autoras de la zona como: Nora Sola, Sonia Senosiain Fotografia Artistica, Virginia Juanto Iriarte, Laura Gogorcena y Pablo Blanco.


12/1- Sangüesa/Zangoza- el Grupo de Teatro Dña Sancha de Aibar/Oibar representa su obra "Lorca por ti, Federico" en el Auditorio del Carmen





Hasta el 27 de enero- Sangüesa-Zangoza- Exposición del XI Concurso "Conocer Navarra"