Buscar este blog

Se ha dicho hartas veces que el problema de España es un problema de cultura. Urge, en efecto, si queremos incorporarnos a los pueblos civilizados, cultivar intensamente los yermos de nuestra tierra y nuestro cerebro, salvando para la prosperidad y enaltecimiento patrios todos los ríos que se pierden en el mar y todos los talentos que se pierden en la ignorancia.

Santiago Ramón y Cajal, 1 de mayo de 1922

📷 Hasta el próximo 21/12 puedes participar en el I Rally fotográfico "Paisajes de la Bizkaia"

 


Tras la publicación del libro de JJ. Recalde "La Bizkaia de Navarra: Memorias de un valle en silencio" y la puesta en marcha del proceso de formación del museo etnográfico en la localidad de Ayesa, desde la Asociación Amigos de La Vizcaya lanzan el primer certamen fotográfico bajo el título I Rally fotográfico "Paisajes de la Bizkaia". El certamen tiene por objeto recoger las imágenes de las principales riquezas paisajísticas del valle de la Bizkaia.

Cualquier tipo de duda será atendida en el correo electrónico asociacionamigosbizkaia@gmail.com

Para facilitar el trabajo, desde la Asociación Amigos de la Vizcaya ponen a disposición de los participantes los enlaces de la aplicación GPS gratuita Wikiloc que permitirán adentrarse en el valle con la seguridad de circular por el camino correcto donde están marcados los principales puntos de interés.

 RUTA 1  https://es.wikiloc.com/rutas-senderismo/rally-fotografico-paisajes-de-la-bizkaia-60525376 (Rally fotográfico “Paisajes de la Bizkaia”) en Wikiloc

https://es.wikiloc.com/rutas-senderismo/rally-fotografico-paisajes-de-la-bizkaia-60525376

RUTA 2  https://es.wikiloc.com/rutas-senderismo/moriones-gardalain-rally-fotografico-paisajes-de-la-bizkaia-60571487 (Moriones-Gardalain Rally fotográfico 'Paisajes de la Bizkaia') en Wikiloc

https://es.wikiloc.com/rutas-senderismo/moriones-gardalain-rally-fotografico-paisajes-de-la-bizkaia-60571487

La temática del concurso son los paisajes de la Vizcaya por lo que además de los puntos de interés seleccionados el participante puede fotografiar aquello que considere oportuno.

Es importante cumplir las medidas de seguridad respecto a la COVID-19 y cuidar del entorno dejándolo igual que se ha encontrado.