Buscar este blog

Se ha dicho hartas veces que el problema de España es un problema de cultura. Urge, en efecto, si queremos incorporarnos a los pueblos civilizados, cultivar intensamente los yermos de nuestra tierra y nuestro cerebro, salvando para la prosperidad y enaltecimiento patrios todos los ríos que se pierden en el mar y todos los talentos que se pierden en la ignorancia.

Santiago Ramón y Cajal, 1 de mayo de 1922

🔄 ¿Sabes? ➕ actividad para el domingo 22 de septiembre en el Monasterio de Leyre, en Yesa,en Ayesa en Eslava, en Sangüesa-Zangoza... ¡¡¡ te esperamos !!!






Sabado 21... No te quedes en casa... disfruta de todo lo que te propone Sangüesa y la Baja Montaña👣🎼✂👩‍👩‍👧‍👦 ⚱ ♻🎭💦🍁 🖼






💗 Liédena- Centro Cultural💗 Hasta el 4 /10 ⏭ "Acércate a mi realidad y descubre mis emociones" ⏮ Exposición para conmemorar el Día Mundial del Cáncer




🎭21/09, 19'30 hs. Sanguesa-Zangoza-Auditorio del Carmen➡ Teatro y humor con la obra "O me atienden ya o me voy" (Hoja de Ruta del Cambio Climático de Navarra)

Para no quedarse sin lugar es recomendable retirar las invitaciones en el Palacio Vallesantoro/CasadeCultura, desde el18de septiembre, de12:00 a14: 00h.
El sábado21de septiembre (si quedaran invitaciones) se pueden recoger en el Auditorio del Carmen desde las18:30 h. 

💠 JEP en la Baja Montaña 2019 💠 CÁSEDA➡ ERMITA DE SAN ZOILO ➡Bases del Concurso "Capitanta de Nápoles", Pintura al aire libre (infantil y adultos)




La Fundación UNED oferta cursos - boificables hasta el 100%- de DIgitalización del Patrimonio Cultural... matrícula abierta hasta el 21/10

Presentación

La Fundación UNED lanza el Curso de Digitalización del Patrimonio Cultural con el objetivo de responder a la demanda creciente de profesionales capaces de dirigir o participar en proyectos de digitalización de las colecciones de bibliotecas, museos y archivos, del patrimonio científico, educativo e informativo o de los fondos documentales de empresas privadas y públicas.
Este curso está especialmente recomendado para personas no iniciadas en la digitalización del patrimonio, que no tienen conocimientos previos en la materia ni experiencia
Si ya has realizado este curso, tienes conocimientos en la materia o experiencia y deseas profundizar y ampliar los conocimientos en este campo, entonces te recomendamos este otro curso, Curso de Gestión Avanzada de Proyectos de Digitalización del Patrimonio Cultural.

Datos Principales

🕒 RECORDATORIO- Mañana visita al yacimiento y exposición de la ciudad romana de Santa Criz de Eslava


💲 Gobierno de Navarra ha abierto una convocatoria para Bandas Navarra que quieran participar en la BIME CITY DE BIZKAIA

Las inscripciones, en el siguiente enlace:
https://www.bime.net/pro/es/navarra-tambien-presente-en-bime-city/
untitled.png





 

El próximo martes, 24 de septiembre, finaliza el plazo de inscripción para el Mercado de la Pocha y la Muestra de Artesanía de Sangüesa/Zangoza