Buscar este blog

Se ha dicho hartas veces que el problema de España es un problema de cultura. Urge, en efecto, si queremos incorporarnos a los pueblos civilizados, cultivar intensamente los yermos de nuestra tierra y nuestro cerebro, salvando para la prosperidad y enaltecimiento patrios todos los ríos que se pierden en el mar y todos los talentos que se pierden en la ignorancia.

Santiago Ramón y Cajal, 1 de mayo de 1922

17/9 Comida popular en Fiestas de Sangüesa... la venta de tickets es hasta el día 10...🕒





14/9 Zangoza Kantuz


¿Has pensado aprender euskera? AEK te lo pone fácil en Sangüesa ¡¡¡ informáte !!!


hasta dos al día... el programa de conciertos de Puro Relajo en el mes de septiembre...


Un viernes lleno de sorpresas en la Baja Montaña: 6 de septiembre





17 y 18 de septiembre, en Pamplona, "Protegiendo lo inmaterial: jornadas sobre patrimonio cultural inmaterial y propiedad intelectual"


La Asociación Intangia y Labrit Patrimonio organizan las Jornadas sobre patrimonio cultural inmaterial y propiedad intelectual, en el Museo de Navarra (Pamplona), los días 17 y 18 de septiembre.

Estas jornadas pretenden ser un encuentro entre profesionales dedicados al patrimonio cultural inmaterial y personas expertas en propiedad intelectual para analizar, debatir y elaborar un decálogo de buenas prácticas sobre la adecuada protección jurídica de estos temas.
El primer día de las jornadas se dedicará principalmente a la exposición teórica de los diversos puntos de vista sobre la protección de la propiedad intelectual en relación con el patrimonio inmaterial: los derechos de autor, las denominaciones de origen protegidas, así como un repaso sobre las normativas de cada uno de estos ámbitos, especialmente enfocados hacia las recomendaciones y directrices de los convenios internacionales.
El segundo día se dedicará a la dimensión práctica de estos temas a través del testimonio audiovisual de cuatro profesionales de actividades tradicionales. Estas proyecciones darán pie a una mesa redonda que concluirá en la elaboración participativa de un decálogo de buenas prácticas para la gestión de la propiedad intelectual ligada al patrimonio inmaterial en España.
La asistencia es gratuita previa inscripción.
Para inscribirse en las jornadas, debe cumplimentarse el siguiente formulario de inscripción

6/9 ✨"El cielo de Leyre" ¿te vas a perder la oportunidad única de observar la Luna, Júpiter y Saturno desde el Monasterio? ¿Te has inscrito ya?