Buscar este blog

Se ha dicho hartas veces que el problema de España es un problema de cultura. Urge, en efecto, si queremos incorporarnos a los pueblos civilizados, cultivar intensamente los yermos de nuestra tierra y nuestro cerebro, salvando para la prosperidad y enaltecimiento patrios todos los ríos que se pierden en el mar y todos los talentos que se pierden en la ignorancia.

Santiago Ramón y Cajal, 1 de mayo de 1922

📝14/3, de 16 a 20 hs, en Sangüesa-Zangoza: Taller "El Impacto de las emociones en nuestro cuerpo y nuestra vida"


📌Aprendizaje de herramientas que nos permitan dejar de sentirnos víctimas de lo que nos pasa y asumir la responsabilidad en nuestras vidas.

📌 El uso de nuestras "enfermedades" y nuestros conflictos cotidianos para crecer como personas, en lugar de para enfadarnos con la vida.
Aprenderemos que nos es casualidad donde aparece el síntoma físico, o donde nos duele, y veremos como "leer" ese síntoma para identificar el conflicto emocional que lo hizo aparecer.

📌La incapacidad para adaptarnos y fluir con nuestro entorno como la principal causa de "enfermedad": miedo a los cambios, necesidad de controlar todo, no expresar lo que sentimos, recibir mal lo que nos dicen los demás

📌La detección de creencias inconscientes limitantes así como su transformación en energía potenciadora para impulsarnos hacia la vida que de corazón queremos vivir.

📌Tomar conciencia de todo lo que nos "sucede" en la vida, es un reflejo de nuestro estado interior. Aprenderemos a "leer" ese exterior, para volver eficaz y amorosamente la mirada hacia las partes de nuestro interior que necesitan ser atendidas.

JAVIER SIMÓN
Acompañante en Biodescodificación.

Javier se ha formado en Biodescodificación con Rafael Marañón y Enric Corbera. Las dos personas que trajeron esta forma de ver la vida a España.
Completó con éxito el programa teórico-práctico "Cómo afectan las emociones a la anatomía, desde la Biodescodificación" con Rafa Marañón.
También los cursos " Investigación y cambio de creencias", " El viaje del héroe" y "Resonancias familiares" en Enric Corbera.
Lo que Javier hace en sus talleres bebe de estas fuentes, pero va más allá.

Comparte todo su proceso de transformación, todas sus experiencias vitales, que han confirmado lo aprendido con Rafa y Enric.

Actualmente Javier Simón imparte sus talleres, llevando con ellos el mensaje de mirar hacia dentro y de cambiar sufrimiento por crecimiento.

También atiende casos individuales de las personas que así lo deciden, y les acompaña a extraer las enseñanzas que las situaciones dolorosas de la vida nos traen.


PRECIO
45 €

+INFO/ INSCRIPCIONES:
Javier Simón
📞 651 80 09 20

Segunda edición de RURAL EXPERIMENTA, taller para el desarrollo colaborativo de proyectos de experimentación e innovación en el medio rural




Dirección General de Cultura - Institución Príncipe de Viana
Vianako Printzea Erakundea - Kultura Zuzendaritza Nagusia





Les informamos de que desde la Subdirección General de Cooperación Cultural con las Comunidades Autónomas, dentro del programa Cultura y Ciudadanía, con la colaboración del Gobierno de Cantabria y el apoyo de la asociación La Ortiga Colectiva, se ha puesto en marcha la segunda edición de  RURAL EXPERIMENTA, taller para el desarrollo colaborativo de proyectos de experimentación e innovación en el medio rural  que se celebrará en el Valle de Campoo (Cantabria) del 8 al 12 de junio.
El programa del taller y la convocatoria de proyectos se estructurarán en torno a cuatro temáticas, siendo una de  ellas Camino de Santiago-Xacobeo 2021, a la que se suman Cultura y ciencia rural frente a la crisis climática, Patrimonio inmaterial, bienes y archivos del común y Educación y aprendizaje intergeneracional.
Hasta al 12 de abril estará abierta la convocatoria para presentar propuestas de proyectos colaborativos enfocados específicamente a las zonas rurales de todo el Estado español. 
A partir del 27 de abril se abrirá una segunda convocatoria para participar en el Taller como colaborador en los proyectos seleccionados.



Secretaría de la Comisión Ejecutiva del Consejo Jacobeo
S. G. de Cooperación Cultural con las Comunidades Autónomas
Dirección General de Industrias Culturales, Propiedad Intelectual y Cooperación
Ministerio de Cultura y Deporte
Plaza del Rey, 1 – 1ª planta. 28071 Madrid
Tfno.: 91-701.73.69
consejo.jacobeo@cultura.gob.es
WEB | WEB X21| INSTAGRAM



DIRECCIÓN GENERAL DE CULTURA - INSTITUCIÓN PRÍNCIPE DE VIANA
VIANAKO PRINTZEA ERAKUNDEA - KULTURA ZUZENDARITZA NAGUSIA
C/ Navarrería, 39. 31001 Pamplona/Iruña (Navarra)
T. 848 424 600 - cultura@navarra.es

FacebookTwitterYoutube