Buscar este blog

Se ha dicho hartas veces que el problema de España es un problema de cultura. Urge, en efecto, si queremos incorporarnos a los pueblos civilizados, cultivar intensamente los yermos de nuestra tierra y nuestro cerebro, salvando para la prosperidad y enaltecimiento patrios todos los ríos que se pierden en el mar y todos los talentos que se pierden en la ignorancia.

Santiago Ramón y Cajal, 1 de mayo de 1922

💲Ayudas del Estado excepcionales a la DANZA, LA LÍRICA y la MÚSICA

Se ha publicado hoy en el Boletín Oficial del Estado el extracto de la Resolución del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, por la que se convocan ayudas excepcionales a la DANZA, LA LÍRICA y la MÚSICA correspondientes al año 2020. Se adjunta el documento.

El plazo de presentación de solicitudes comienza el jueves 23 de julio y termina el miércoles 12 de agosto, incluido.

Se ruega encarecidamente a las entidades que deseen solicitar las ayudas del INAEM que no esperen al último día para presentar la documentación y que lo hagan de forma COMPLETA. Esto facilitará la tramitación administrativa y se podrá agilizar al máximo el calendario de concesión.

Las ayudas de Teatro y Circo están aún a la espera de un último trámite administrativo para su publicación en el BOE. Su publicación se realizará en breve.