Buscar este blog

Se ha dicho hartas veces que el problema de España es un problema de cultura. Urge, en efecto, si queremos incorporarnos a los pueblos civilizados, cultivar intensamente los yermos de nuestra tierra y nuestro cerebro, salvando para la prosperidad y enaltecimiento patrios todos los ríos que se pierden en el mar y todos los talentos que se pierden en la ignorancia.

Santiago Ramón y Cajal, 1 de mayo de 1922

🎥 El Tramo Medio del Río Aragón y el Río Irati serán "protagonistas" de 2 de los 36 vídeos que se realizarán para los espacios naturales de Navarra

El pasado año 2018 se desarrolló y se puso en marcha la página web de los Espacios Naturales Protegidos de Navarra (https://espaciosnaturales.navarra.es/es/) en la que se muestra información sobre los mismos. Para siete de ellos (Urbasa y Andia, Roncesvalles-Selva de Irati, Aritzakun-Urrizate-Gorramendi, Montes de la Valdorba, Sierra de Leire y Foz de Arbaiun, Peñadil, Montecillo y Monterrey y Larra-Aztaparreta) se realizaron unos vídeos de presentación de 3 minutos de duración, en los que aparece una persona vinculada a dicho espacio y relata su relación afectiva con el mismo y sus valores. 

Ahora, Gobierno de Navarra abre un procedimiento de licitación para la Contratacón del servicio de realización de 36 vídeos para la página web de los espacios naturales de Navarra.


Estos vídeos se organizan en tres lotes, en la ZONA NORESTE se incluye un video para el Sistema Fluvial de los ríos Irati, Urrobi y Erro y en la ZONA SUR un video sobre el Tramo Medio del Río Aragón.