Buscar este blog

Se ha dicho hartas veces que el problema de España es un problema de cultura. Urge, en efecto, si queremos incorporarnos a los pueblos civilizados, cultivar intensamente los yermos de nuestra tierra y nuestro cerebro, salvando para la prosperidad y enaltecimiento patrios todos los ríos que se pierden en el mar y todos los talentos que se pierden en la ignorancia.

Santiago Ramón y Cajal, 1 de mayo de 1922

Fundación Caja Navarra y Obra Social "La Caixa" convocan una nueva edición de ayudas a la Cultura "INNOVA CULTURAL"

Ya está en marcha la segunda convocatoria del Programa de ayudas a la Cultura Innova Cultural impulsado por Fundación Caja Navarra y Obra Social “la Caixa”.

En esta convocatoria, Innova Cultural quiere apoyar propuestas innovadoras en los ámbitos de la investigación, producción y/o difusión artística y cultural con impacto social, para desarrollar entre 2019 y 2020. Proyectos que faciliten el acceso a la cultura a todos los públicos de la Comunidad Foral, especialmente a aquéllos en situación de vulnerabilidad y que contribuyan a fortalecer el alcance transformador del sector cultural navarro y a impulsar su crecimiento, diversidad, innovación, eficiencia, creatividad y empoderamiento.

Te invitamos a unirte a nosotros el día 14 de marzo en Tudela y el 15 de marzo en Pamplona, para conocer los detalles del programa y resolver todas las dudas que te puedan surgir en torno a las bases, quién puede presentarse y cómo realizar la solicitud.
- Presentación Tudela: 14 de marzo a las 17.00 en el Centro Cívico La Rúa (Calle Rúa, 33).
- Presentación Pamplona: 15 de marzo a las 10.00 en Civican (Av. Pio XII nº 2 Pamplona)
Si estás interesado/a en asistir a la presentación o al taller "Aterriza tu idea de proyecto", confirma tu asistencia a través de este link http://programa-innova.es/cultural/apuntatre-a-la-sesion-informativa-tenemos-ganas-de-conocerte/ (sólo te llevará unos segundos).

Más información acerca de Innova Cultural en www.programa-innova.es/cultural

El aplicativo para presentar tu solicitud estará abierto desde el mismo día 14 de marzo y hasta el 13 de abril. Podrás acceder desde el enlace: http://programa-innova.es/cultural/programa/web/login