Buscar este blog

Se ha dicho hartas veces que el problema de España es un problema de cultura. Urge, en efecto, si queremos incorporarnos a los pueblos civilizados, cultivar intensamente los yermos de nuestra tierra y nuestro cerebro, salvando para la prosperidad y enaltecimiento patrios todos los ríos que se pierden en el mar y todos los talentos que se pierden en la ignorancia.

Santiago Ramón y Cajal, 1 de mayo de 1922

11/05, a las 11 hs - VIsita guiada al yacimiento y presentación del libro "Epigrafía Romana de Santa Criz de Eslava" a las 13'15 hs en el Ayuntamiento de Eslava


El próximo día 11 de mayo, sábado, será un día especial en Santa Criz de Eslava.

Habrá una visita guiada al yacimiento, que dará inicio a las 11h, y que atenderá el Prof. Javier Andreu, de la Universidad de Navarra (4 € por persona, ideal para quienes no podéis conformar grupos grandes), y, acto seguido, a las 13.15, en el Ayuntamiento de Eslava, tendrá lugar la presentación del libro Epigrafía Romana de Santa Criz de Eslava, que han preparado Txaro Mateo, Pablo Ozcáriz y Javier Andreu y que recopila y estudia las inscripciones romanas de Santa Criz y su entorno. Envíamos información sobre este segundo acto. Podrán, en él, adquirirse ejemplares del volumen, firmados por los autores.