Buscar este blog

Se ha dicho hartas veces que el problema de Espa帽a es un problema de cultura. Urge, en efecto, si queremos incorporarnos a los pueblos civilizados, cultivar intensamente los yermos de nuestra tierra y nuestro cerebro, salvando para la prosperidad y enaltecimiento patrios todos los r铆os que se pierden en el mar y todos los talentos que se pierden en la ignorancia.

Santiago Ram贸n y Cajal, 1 de mayo de 1922

馃帴 El Tramo Medio del R铆o Arag贸n y el R铆o Irati ser谩n "protagonistas" de 2 de los 36 v铆deos que se realizar谩n para los espacios naturales de Navarra

El pasado a帽o 2018 se desarroll贸 y se puso en marcha la p谩gina web de los Espacios Naturales Protegidos de Navarra (https://espaciosnaturales.navarra.es/es/) en la que se muestra informaci贸n sobre los mismos. Para siete de ellos (Urbasa y Andia, Roncesvalles-Selva de Irati, Aritzakun-Urrizate-Gorramendi, Montes de la Valdorba, Sierra de Leire y Foz de Arbaiun, Pe帽adil, Montecillo y Monterrey y Larra-Aztaparreta) se realizaron unos v铆deos de presentaci贸n de 3 minutos de duraci贸n, en los que aparece una persona vinculada a dicho espacio y relata su relaci贸n afectiva con el mismo y sus valores. 

Ahora, Gobierno de Navarra abre un procedimiento de licitaci贸n para la Contratac贸n del servicio de realizaci贸n de 36 v铆deos para la p谩gina web de los espacios naturales de Navarra.


Estos v铆deos se organizan en tres lotes, en la ZONA NORESTE se incluye un video para el Sistema Fluvial de los r铆os Irati, Urrobi y Erro y en la ZONA SUR un video sobre el Tramo Medio del R铆o Arag贸n.