Buscar este blog

Se ha dicho hartas veces que el problema de España es un problema de cultura. Urge, en efecto, si queremos incorporarnos a los pueblos civilizados, cultivar intensamente los yermos de nuestra tierra y nuestro cerebro, salvando para la prosperidad y enaltecimiento patrios todos los ríos que se pierden en el mar y todos los talentos que se pierden en la ignorancia.

Santiago Ramón y Cajal, 1 de mayo de 1922

✂3/6 -Sangüesa/Zangoza 🧙🏼‍♀️taller de teatro de sombras y cuentacuentos online para toda la familia 🧙🏼‍♀️

La actriz Laura Villanueva impartirá un taller de teatro de sombras a partir del próximo miércoles, 3 de junio, a las 11.00 h, a través de YouTube. Un taller virtual en el que enseñará cómo hacer y manipular un teatro de sombras, tanto teatrino como títeres. “Tú eres el artista” es una actividad dirigida a un público familiar y que se podrá ver tanto en castellano como en euskera. El taller estará disponible durante una semana para su visionado y solo se necesitan materiales que  se tengan en casa: tijeras, cartulina, pinturas, cartón…

Una vez finalizado el taller , la actriz ofrecerá un cuentacuentos , en euskera y castellano, que se podrá ver también a través de YouTube desde el miércoles 10 de junio, “Historias para alegrar el alma”, en el que a través de una pequeña historia contará diferentes cuentos, unos teatralizados y otros a través de imágenes.

Fuente 👉🏻 http://www.sanguesa.es/news/un-taller-de-teatro-de-sombras-y-un-cuentacuentos-nueva-oferta-de-cultural-online-para-toda-la-familia-en-sanguesa/