Buscar este blog

Se ha dicho hartas veces que el problema de España es un problema de cultura. Urge, en efecto, si queremos incorporarnos a los pueblos civilizados, cultivar intensamente los yermos de nuestra tierra y nuestro cerebro, salvando para la prosperidad y enaltecimiento patrios todos los ríos que se pierden en el mar y todos los talentos que se pierden en la ignorancia.

Santiago Ramón y Cajal, 1 de mayo de 1922

🎦30/12, 18'30 hs.🎦1º Encuentro NEXT de la Industria Audiovisual de Navarra en Pamplona (online o presencial)

 CLAVNA (Clúster Audiovisual de Navarra) organiza, con la colaboración del Departamento de Relaciones Ciudadanas, el 1º Encuentro NEXT de la Industria Audiovisual, dirigido a los y las profesionales de Navarra trabajando fuera de la comunidad foral. 

🗓¿Cuándo? 30 de diciembre a las 18:30

📍¿Dónde? En el Civican de Pamplona. ¡También puedes participar online!

¿Cómo? Escribe un mail a cursos@clavna.com tanto si quieres ir de manera presencial como si quieres participar online.

Como se indica en el programa, la Estrategia NEXT para la Ciudadanía Navarra en el Exterior del Gobierno de Navarra, pretende fomentar el vínculo con las personas residentes fuera de la Comunidad Foral, para favorecer su retorno, crear redes de trabajo, evitar la fuga de talento y promocionar a Navarra en el mundo. Esta estrategia se articula en tres ejes: comunicación y conexión; retención y retorno; y cooperación activa. 

Con este encuentro, abordaremos estos tres ejes: acercaremos la realidad del sector audiovisual navarro a los asistentes, compartiremos las experiencias vividas fuera de la comunidad y pondremos en común los retos que la industria audiovisual de Navarra debe hacer frente para favorecer el retorno del talento navarro. El encuentro terminará con un aperitivo networking. 

Más Información

Silvia Cañada Erburu
Clúster Audiovisual de Navarra
Manager assistant - 688 736 522
www.clavna.com
C/ Emilio Arrieta 8-7º  
Pamplona, España 31002