Buscar este blog

Se ha dicho hartas veces que el problema de España es un problema de cultura. Urge, en efecto, si queremos incorporarnos a los pueblos civilizados, cultivar intensamente los yermos de nuestra tierra y nuestro cerebro, salvando para la prosperidad y enaltecimiento patrios todos los ríos que se pierden en el mar y todos los talentos que se pierden en la ignorancia.

Santiago Ramón y Cajal, 1 de mayo de 1922

📢 30/11, 18'30 hs.- Llamamiento a la Participación Vecinal en Liédena


🙋🏻‍♀️🙋🏻‍♂️ 27/11, 18'30 hs. Sangüesa-Zangoza- Cuentacuentos en inglés en la Casa de Cultura



✍ La Revista Estafeta Jacobea nº 128 recoge las actividades realizadas el Camino de Santiago Aragonés durante esta primavera.

Ya está disponible el Nº 128 de la Revista Estafeta Jacobea, reditada por la Asociación de Amigos del Camino de Santiago en Navarra.

En este númer especial se incluyen reportajes fotográficos y un artículo de Jose Luis Clemente que dan cuenta de las actividades realizadas por la entidad en el arranque en Navarra del Camino Aragonés.


"Estafeta Jacobea" es la revista de la Asociación de Amigos del Camino de Santiago en Navarra, a través de la cual nos mantienen informados de la actualidad jacobea y de la propia asociación. Nació a principios de los noventa y se editan cuatro números al año, uno de ellos extraordinario, en color y con más páginas.

Todas las Estafetas Jacobeas (tanto ordinarias como extraordinarias) se pueden consultar en su página web.
Además, si lo deseas, puedes recibir la Estafeta Jacobea ordinaria y las circulares de la asociación únicamente en
formato PDF, ahorrando papel, envíos e impresiones. Apúntate escribiendo a:
info@caminodesantiagoennavarraes

🎼 30/11, 19 hs. Ayesa🎼 Ópera, Canción y Zarzuela que llenarán la Iglesia Parroquial