Buscar este blog

Se ha dicho hartas veces que el problema de España es un problema de cultura. Urge, en efecto, si queremos incorporarnos a los pueblos civilizados, cultivar intensamente los yermos de nuestra tierra y nuestro cerebro, salvando para la prosperidad y enaltecimiento patrios todos los ríos que se pierden en el mar y todos los talentos que se pierden en la ignorancia.

Santiago Ramón y Cajal, 1 de mayo de 1922

📖Las bibliotecas públicas de Navarra invitan a celebrar el Día de las Escritoras, el próximo 18/10

 "DÍA DE LAS ESCRITORAS"

Biblioteca de Navarra
18 de octubre

La Biblioteca Nacional de España celebra, el lunes, 18 de octubre, la sexta edición del Día de la Escritoras, una iniciativa organizada en colaboración con la Federación Española de Mujeres Directivas, Ejecutivas, Profesionales y Empresarias (FEDEPE) y con la Asociación Clásicas y Modernas, con el objetivo de reivindicar la labor y el legado de las escritoras a lo largo de la historia.

Para conocer en detalle todas las actividades de la red de Bibliotecas de Navarra, puedes consultarlas en el siguiente enlace.


"EMAKUME IDAZLEEN EGUNA"

Nafarroako Liburutegia
Urriaren 18an
Espainiako Liburutegi Nazionalak, urriaren 18an (astelehena), Emakume Idazleen Egunaren seigarren edizioa ospatuko du. Ekimen hori Emakume Zuzendari, Exekutibo, Profesional eta Enpresarien Espainiako Federazioarekin (FEDEPE) eta Emakume Klasiko eta Modernoak Elkartearekin batera antolatu da, emakume idazleek historian zehar egindako lana eta utzitako ondarea aldarrikatzeko.

Nafarroako Liburutegi Sarearen jarduera guztien informazio zehatza izateko, sakatu esteka hau




📆 Abierto el plazo de inscripción: I Jornadas sobre Videojuegos y Creación Digital en Navarra/Nafarroako Bideo-jokoei eta Sorkuntza Digitalari buruzko I. Jardunaldiak


 

 

Dirección General de Cultura - Institución Príncipe de Viana
Vianako Printzea Erakundea - Kultura Zuzendaritza Nagusia

 

 

 

 

La Dirección General de Cultura / Institución Príncipe de Viana organiza las I Jornadas sobre videojuegos y creación digital en Navarra, que tendrán lugar los días 21 y 22 de octubre en el Centro Huarte. Dichas jornadas tienen un doble objetivo: analizar la situación de este sector en la Comunidad Foral y propiciar el encuentro de sus profesionales y personas creadoras. 

En el programa participan ponentes con una gran experiencia, a quienes se ha invitado a hacer una reflexión sobre la situación actual y sobre el futuro de los videojuegos y la creación digital. Además, diferentes empresas y entidades navarras tendrán oportunidad de mostrar los proyectos en los que están trabajando.

Ya está abierto el plazo para inscribirse. Se puede acceder al programa completo y al formulario de inscripción desde este enlace.

Más información en videojuegos@navarra.es

 

Vianako Printzea Erakundea-Kultura Zuzendaritza Nagusiak Nafarroako Bideo-jokoei eta Sorkuntza Digitalari buruzko I. Jardunaldiak antolatu ditu, urriaren 21ean eta 22an, Uharte Zentroan.  Jardunaldiek bi helburu dituzte: sektore horrek Foru Komunitatean duen egoera aztertzea eta profesionalen eta sortzaileen arteko topaketak sustatzea.

Programan esperientzia handia duten hizlariek parte hartuko dute. Hausnarketa egitera gonbidatu ditugu bideo-jokoen eta sorkuntza digitalaren egungo egoerari eta etorkizunari buruz. Gainera, Nafarroako hainbat enpresa eta erakundek aukera izango dute beren proiektuak erakusteko.

Izena emateko epea zabalik dago. Link honetan sar daiteke programa osoa ikusteko eta izen emate orria betetzeko.

Informazio gehiagorako: videojuegos@navarra.es


 

 

DIRECCIÓN GENERAL DE CULTURA
INSTITUCIÓN PRÍNCIPE DE VIANA

C/ Navarrería, 39
31001 Pamplona (Navarra)
T. 848 424 600 - cultura@navarra.es


FacebookTwitterYoutube

KULTURA ZUZENDARITZA NAGUSIA
VIANAKO PRINTZEA ERAKUNDEA

Navarreria kalea, 39
31001 Iruñea (Nafarroa)
T. 848 424 600 - cultura@navarra.es