Buscar este blog

Se ha dicho hartas veces que el problema de España es un problema de cultura. Urge, en efecto, si queremos incorporarnos a los pueblos civilizados, cultivar intensamente los yermos de nuestra tierra y nuestro cerebro, salvando para la prosperidad y enaltecimiento patrios todos los ríos que se pierden en el mar y todos los talentos que se pierden en la ignorancia.

Santiago Ramón y Cajal, 1 de mayo de 1922

✍🏻 Escritores.org- Boletín de Concursos Literarios 16/2020

 



Escritores.org

Boletí­n CONCURSOS LITERARIOS
Semana 16 - Abril 2020


Atendiendo tu solicitud, nos complace enviarte nuestro boletín informativo. Incluye información actualizada sobre concursos literarios (España y Latinoamérica), servicios, empleo, artículos..
.

 

 

 

AVISO
Por causa de la pandemia de Covid-19, nos han comunicado cambios en varias convocatorias: fecha de cierre, fecha de entrega de premios, alguna anulación. A medida que vayamos recibiendo información, lo notificaremos en la propia ficha de cada concurso.

CONCURSOS LITERARIOS

Cada semana informamos de unas cien nuevas convocatorias (todos los géneros literarios), de España y Latinoamérica. Bases completas. Entre otras, esta semana informamos de las siguientes convocatorias:

Certamen de relatos “Rafael González Castell”; Premio Nacional de Novela Histórica “Ignacio Solares” (para obra publicada); Premio de Literatura Ciudad y Naturaleza José Emilio Pacheco; Certamen de Relato Corto sobre temas marinos Santoña… la mar; Premio Baltasar Porcel de Novela 2020; Premio Nacional de la Juventud 2020; XVI Premio Iberoamericano SM de Literatura Infantil y Juvenil; Premio de Literatura Infantil "Ciudad de Málaga" 2020...

* CONCURSOS: ÚLTIMAS CONVOCATORIAS RECIBIDAS
(pulsa para acceder)

Para consultar todas las convocatorias vigentes
Clasificadas por género literario, por paí­s, medio de enví­o...

*TODOS LOS CONCURSOS  *ENVÍO POR EMAIL  *NOVELA 
*POESÍA  *CUENTO Y RELATO  *INFANTIL Y JUVENIL 
*PERIODISMO Y ENSAYO  *OBRA PUBLICADA  *TEATRO Y GUION 
*POR PAÍ?S  *RESULTADOS  *BÚSQUEDAS  *INFORMACIÓN 
*ÚLTIMAS CONVOCATORIAS RECIBIDAS  *DENUNCIAS - AVISOS

 


 

Empleo

Ofertas empleo sector editorial


Libros (promoción gratuita)

Promociona tus libros.
Promociónate como autor

Altas Videos (promoción gratuita)

Entrevistas, Presentaciones

 

Colaboraciones

Colabora con la página

 


Ya está disponible (para todos los países) la nueva versión de la APP - Concursos Literarios
Puedes instalarla desde Google Play "Concursos Literarios Escritores.org" o bien pulsa aquí­ para acceder




Artículos 

Ortografía – Mayúsculas y minúsculas

Juegos literarios – Utopías

Palabras parónimas

Grandes escritoras universales (Elena Garro)


 

Servicios

 

CURSOS

OFICIOS DE LA EDICIÓN: Correctores, Lectores, Traductores, Crítica...
CREACIÓN LITERARIA: Novela, Cuento, Poesía, Autobiografía, Redacción.

Informes

Informes de lectura

Correcciones

Ortotipográfica y de estilo

Maquetación

Papel y ebook

 


    

 

© Escritores.org 1996 - 2020


🌐 Los Archivos de Navarra piden material para documentar el confinamiento

 

 

Dirección General de Cultura - Institución Príncipe de Viana
Vianako Printzea Erakundea - Kultura Zuzendaritza Nagusia

 

 

 

 

El Archivo Contemporáneo de Navarra y los archivos municipales de Pamplona y Tudela solicitan material para documentar el confinamiento

El Archivo Contemporáneo de Navarra, el Archivo Municipal de Pamplona y el Archivo Municipal de Tudela solicitan de la ciudadanía su colaboración para el envío de material fotográfico y audiovisual que pueda documentar la situación que se vive en la Comunidad  Foral provocada por el estado de alarma y la reclusión de la población en sus viviendas.

Los Archivos pretenden conformar unos fondos documentales que den testimonio del confinamiento y de cómo se vivió la pandemia del COVID 19 en toda Navarra.

Para ello, los vecinos y vecinas de Pamplona pueden enviar las fotografías a la dirección de correo electrónico archivomunicipal@pamplona.es, y los videos y audios a través de WhatsApp al número 606 540 019. La ciudadanía de Tudela puede enviar tanto el material gráfico como el audiovisual a la dirección archivo@tudela.es o por Instagram, a tudela_nav con el hashtag @Tudelaencasa.

Para el resto de Navarra, se puede hacer el envío mediante un correo electrónico a la siguiente dirección administracion.donaciones@navarra.es

Las fotografías serán en formato jpg, con una resolución mínima de 300 ppp y los vídeos una duración máxima de 60 segundos. La participación  en esta iniciativa conlleva la cesión  del uso de las imágenes a los respectivos  Archivos para sus publicaciones y RRSS.

 

Nafarroako Artxibo Garaikideak, Iruñeko Udal Artxiboak eta Tuterako Udal Artxiboak konfinamendua dokumentatzeko materiala eskatzen dute

Nafarroako Artxibo Garaikideak, Iruñeko Udal Artxiboak eta Tuterako Udal Artxiboak herritarrei argazkiak eta bideoak eskatu nahi dizkiete alarma egoerak eraginda Foru Komunitatean bizitzen ari garen egoera dokumentatzeko, etxe barnean itxita nola gauden erakusteko.

Artxiboek funts dokumentalak egin nahi dituzte, eta haietan bildu nola bizi izan zen Nafarroan COVID-19ak eragindako pandemia eta konfinamendua.

Horretarako, iruindarrek argazkiak archivomunicipal@pamplona.es helbide elektronikora igorri behar dituzte, eta bideoak eta audioak Whatsappeko 606 540 019 telefonora. Tuterarrek, berriz, material grafikoa eta ikus-entzunezkoa bidaltzeko bi aukera dituzte: archivo@tudela.es helbide elektronikoa edo Instagrameko tudela_nav helbideko @Tudelaencasa traolera.

Gainerako nafarrek helbide elektroniko honetara igorriko dituzte: administracion.donaciones@navarra.es

Argazkiak jpg formatukoak izanen dira, haien gutxieneko bereizmena 3000 ppp-koa, eta bideoen iraupena 60 segundokoa, gehienez. Ekimen honetan parte hartzeak berekin dakar irudien erabilera aipatutako artxiboei lagatzea, beren argitalpenetan eta sare sozialetan erabil ditzaten.


 

 

DIRECCIÓN GENERAL DE CULTURA
INSTITUCIÓN PRÍNCIPE DE VIANA

C/ Navarrería, 39
31001 Pamplona (Navarra)
T. 848 424 600 - cultura@navarra.es


FacebookTwitterYoutube

KULTURA ZUZENDARITZA NAGUSIA
VIANAKO PRINTZEA ERAKUNDEA

Navarreria kalea, 39
31001 Iruñea (Nafarroa)
T. 848 424 600 - cultura@navarra.es