Buscar este blog

Se ha dicho hartas veces que el problema de España es un problema de cultura. Urge, en efecto, si queremos incorporarnos a los pueblos civilizados, cultivar intensamente los yermos de nuestra tierra y nuestro cerebro, salvando para la prosperidad y enaltecimiento patrios todos los ríos que se pierden en el mar y todos los talentos que se pierden en la ignorancia.

Santiago Ramón y Cajal, 1 de mayo de 1922

🎶 Hasta el 15/5: plazo de inscripción en la Escuela de Música Juan Francés de Iribarren de Sangüesa-Zangoza


Plazo de matriculación: Del 27 de abril al 15 de mayo de 2020.

La matrícula se formalizará firmando el compromiso de pago la última quincena de agosto.

Anulación de matrícula: hasta el 15 de agosto.

Teléfono de atención de dudas para hacer la matrícula: de lunes a viernes en horario de 9’00 a 15’00 hs: 621 26 77 60 o mediante comunicación en el siguiente correo: esmusica@sanguesa.es



🤲🏼 1/5, 17 hs.- "Aprendiendo Magia desde Casa": espectáculo online ofrecido por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Sangüesa-Zangoza


El mago Hodei impartirá online el taller de magia “Aprendiendo magia desde casa” en el que enseñará algunos de los trucos que después se podrán ver en el show “Magia desde casa”. Ambas actividades, grabadas durante el confinamiento desde su propia casa, estarán disponibles durante un tiempo limitado con el fin de que el público lo pueda ver cuantas veces quiera y en el momento que quiera.
El taller se podrá ver desde el 1 de mayo a las 17’00 hs. a través del enlace www.magohodeimagoa.com/confinadosensanguesa en castellano y www.magohodeimagoa.com/zangotzankonfinatuak en euskera.
El enlace estará activo hasta el viernes 8 de mayo a las 12’00 hs.
El show “Magia desde casa” estará disponible en los mismo enlaces, castellano y euskera, desde el viernes 8 de mayo a las 17’00 hs. hasta el viernes 15 de mayo a las 12’00 hs.