Buscar este blog

Se ha dicho hartas veces que el problema de España es un problema de cultura. Urge, en efecto, si queremos incorporarnos a los pueblos civilizados, cultivar intensamente los yermos de nuestra tierra y nuestro cerebro, salvando para la prosperidad y enaltecimiento patrios todos los ríos que se pierden en el mar y todos los talentos que se pierden en la ignorancia.

Santiago Ramón y Cajal, 1 de mayo de 1922

💯Liédena, en el centenario del descubrimiento de la Villa Romana, será uno de los escenarios de la 2ª edición del programa "Con los pies en las Nubes"

 "Este año se cumple el centenario del descubrimiento de la Villa Romana de Liédena y allí transcurrirán tres espectáculos del programa. El viernes 13, con la imponente Foz de Lumbier como escenario, las compañías de danza Led Silhouette y Dinamo Danza mostrarán sus obras ‘Bonus Track’ y ‘Orígenes’. Y el sábado 21, en esta villa la compañía Trokolo Teatro prestará a ‘Txu y Txus’, “dos personajes que tienen que aprender a vivir y convivir, pero sus distintas personalidades les llevarán a situaciones disparatadas”.




La noticia completa en👇🏻

La segunda edición del programa ´Con los pies en las nubes´ amplía su duración, número de compañías y localizaciones

El programa, que se celebrará del 5 al 29 de agosto, une las artes escénicas con espacios singulares de Navarra
https://www.navarra.es/es/noticias/2021/07/22/la-segunda-edicion-del-programa-con-los-pies-en-las-nubes-amplia-su-duracion-numero-de-companias-y-localizaciones?pageBackId=363032&back=true