Buscar este blog

Se ha dicho hartas veces que el problema de España es un problema de cultura. Urge, en efecto, si queremos incorporarnos a los pueblos civilizados, cultivar intensamente los yermos de nuestra tierra y nuestro cerebro, salvando para la prosperidad y enaltecimiento patrios todos los ríos que se pierden en el mar y todos los talentos que se pierden en la ignorancia.

Santiago Ramón y Cajal, 1 de mayo de 1922

📅 19 y 20/07- Curso de Verano (formato online y presencial)- UPV- Lurralde Bizigarria. Tokiko adierazpenak eta lurralde estrategiak /Territorio Habitable. Expresiones locales y estrategias territoriales

 

Uda ikastaroak / Cursos de Verano

 

 

 Lurralde Bizigarria. Tokiko adierazpenak eta lurralde estrategiak

 Territorio Habitable. Expresiones locales y estrategias territoriales

Cursos de Verano

 

Cursos de Verano

uik

Cursos de Verano

 

 

 

 

Kultur Paisaiak eta Ondarea Unesco Katedrako jarduerak sustatzeko Eusko Jaurlaritzaren Lurralde Plangintza, Etxebizita eta Garraio Sailaren eta UPV/EHUren arteko lankidetzaren esparruan, urtero udako ikastaro bat egiten da; ikastaro horrek paisaia du jarduketa eremu, eta urtez urte gaia desberdina izaten da.

Aurtengo ikastaroan funtsezko eragileak eta ekimen gakoak aurkeztu eta estrategiak bilatuko dira Landa Eremuko Paisaiaren Kudeaketa eta Antolamendua hobetzeko.

 - Gehiago irakurri

En el marco de colaboración entre el Departamento de Planificación Territorial, Vivienda y Transportes del Gobierno Vasco y la UPV/EHU, para la promoción de las actividades de la Cátedra UNESCO de Paisajes Culturales y Patrimonio, se viene realizando anualmente un curso de verano que, teniendo como foco de actuación el paisaje, plantea cada año una temática específica.

El Curso de este año se centra en la muestra de agentes e iniciativas clave y búsqueda de estrategias para la mejora en la Gestión y Ordenación Paisajística del Medio Rural.

 - Leer más

 

  Aurrez  aurre + online zuzenean 

 Curso presencial y online en directo 

 Uztailak 19 eta 20 / 19 y 20 de julio 

 

 

Cursos de Verano

Cursos de Verano (UPV/EHU)

Cursos de Verano (UPV/EHU)

Miramar Jauregia
Mirakontxa pasealekua, 48
20007 Donostia / San Sebastián
T. +34 943 21 95 11 | F. +34 943 21 95 98

Cursos de Verano (UPV/EHU)

info@uik.eus
www.uik.eus

YoutubeTwitterFacebook

Cursos de Verano

Cursos de VeranoColaboradores principales

 

     Etxalde

 

 

 

 

Miramar Jauregia Mirakontxa pasealekua, 48 20007 Donostia Gipuzkoa, Spain UIK



🎶 Hasta el 14/5: prematriculaciones Curso 2021/22 en la Escuela de Música Juan Frances de Iribarren de Sangüesa/Zangoza