Buscar este blog

Se ha dicho hartas veces que el problema de España es un problema de cultura. Urge, en efecto, si queremos incorporarnos a los pueblos civilizados, cultivar intensamente los yermos de nuestra tierra y nuestro cerebro, salvando para la prosperidad y enaltecimiento patrios todos los ríos que se pierden en el mar y todos los talentos que se pierden en la ignorancia.

Santiago Ramón y Cajal, 1 de mayo de 1922

🏆 III Certamen de fotografía “Paisajes con memoria”

BOLETÍN Nº 143 - 30 de junio de 2020

ORDEN FORAL 28/2020, de 16 de junio, de la Consejera de Cultura y Deporte, por la que se aprueba la convocatoria del III Certamen de fotografía “Paisajes con memoria”, las bases que la regulan y se autoriza un gasto de 2.000 euros.

https://bon.navarra.es/es/anuncio/-/texto/2020/143/6


🎥 30/06 Y 1/07- Jornadas del Cine de Animación en Navarra. ANIMATE 2020- Organizadas por el SNE-NL


Sigue las jornadas “ANIMATE 2020”en directo en el canal de YOUTUBE DEL SNE-NL 

Anímate es una iniciativa de formación del Servicio Navarro de Empleo para favorecer la inserción laboral en el sector de la Animación, uno de los vectores de desarrollo de la Estrategia Inteligente de Navarra. Es una iniciativa de colaboración público-privada en la que el SNE ha contado con la colaboración de SODENA, CLAVNA, y las productoras APOLO y Dr. Platypus y Ms. Wombat, que se ha desarrollado en el periodo 2018-2020. 

En las “Jornadas del Cine de Animación en Navarra. ANIMATE 2020” se desarrollarán mesas redondas, conferencias y making off sobre la producción de animación de Navarra. Se compartirá la experiencia sobre el programa de formación “Anímate” del SNE y cómo está permitiendo a los estudiantes las primeras oportunidades de participación en producciones de animación, apoyando el esfuerzo público-privado para el nacimiento de la industria de la animación de Navarra. 

Se presentarán proyectos, tendrás la oportunidad de conocer a personas de Navarra que están trabajando en la industria de la animación, y habrá invitados/as internacionales.

Finalmente, los/as alumnos/as participantes en la formación Anímate recibirán los diplomas acreditativos de la misma, en el marco de un ciclo que trata de poner en valor el esfuerzo tanto de los organismos públicos como de las empresas y profesionales para convertir a Navarra en un referente en la industria del cine de animación.




💲 Generazinema exhibición 2020

BOLETÍN Nº 142 - 29 de junio de 2020

ORDEN FORAL 35E/2020, de 9 de junio, de la Consejera de Cultura y Deporte, por la que se aprueba la convocatoria de la subvención “Convocatoria de ayudas a la exhibición de cine europeo e iberoamericano. Generazinema exhibición 2020”. Identificación BDNS: 509724.

https://bon.navarra.es/es/anuncio/-/texto/2020/142/2


💲 Subvenciones a los municipios de Navarra para apoyar la programación de artes escénicas y musicales profesionales en los espacios escénicos municipales de la Comunidad Foral-Udal Platea Local

BOLETÍN Nº 142 - 29 de junio de 2020

ORDEN FORAL 28E/2020, de 2 de junio, de la Consejera de Cultura y Deporte, por la que se aprueba la convocatoria de “Subvenciones a los municipios de Navarra para apoyar la programación de artes escénicas y musicales profesionales en los espacios escénicos municipales de la Comunidad Foral-Udal Platea Local”. Identificación BDNS: 508714.

https://bon.navarra.es/es/anuncio/-/texto/2020/142/1