Buscar este blog

Se ha dicho hartas veces que el problema de España es un problema de cultura. Urge, en efecto, si queremos incorporarnos a los pueblos civilizados, cultivar intensamente los yermos de nuestra tierra y nuestro cerebro, salvando para la prosperidad y enaltecimiento patrios todos los ríos que se pierden en el mar y todos los talentos que se pierden en la ignorancia.

Santiago Ramón y Cajal, 1 de mayo de 1922

🏆 V Certamen de Creación Artística para Artistas Emergentes

La Universidad Loyola, a través del Servicio de Actividades Culturales organiza la V edición del Certamen de Creación Artística para Artistas Emergentes que nació con el objetivo de estimular y fomentar la creación contemporánea entre jóvenes artistas en las variantes de fotografía, pintura, escultura.

El certamen está dirigido a menores de 35 años que residan en el territorio nacional, con obras originales que tengan un marcado acento contemporáneo y exploren la realidad a través de conceptos como las fronteras, la justicia social, los límites humanos y cualquier problemática actual que incidan en la sociedad.

 Fecha límite: 28 de febrero.

👉🏻 Más información

🏆 Nueva Bauhaus Europea: abierta la presentación de candidaturas a los premios de 20233

 👉🏻 https://prizes.new-european-bauhaus.eu/?utm_source=sendinblue&utm_campaign=2023%20Boletn%20ENERO%20Redr%20Jvenes&utm_medium=email 

La Nueva Bauhaus Europea es una iniciativa creativa e interdisciplinar que conecta el  Pacto Verde Europeo  con nuestros espacios vitales y experiencias.

Los New European Bauhaus Prizes 2023 están abiertos a solicitudes de los Estados miembros de la Unión Europea.

Se otorgarán hasta 30 000 EUR a iniciativas ejemplares que vinculen la sostenibilidad, la estética y la inclusión, los tres valores complementarios de la Nueva Bauhaus Europea.