Buscar este blog

Se ha dicho hartas veces que el problema de España es un problema de cultura. Urge, en efecto, si queremos incorporarnos a los pueblos civilizados, cultivar intensamente los yermos de nuestra tierra y nuestro cerebro, salvando para la prosperidad y enaltecimiento patrios todos los ríos que se pierden en el mar y todos los talentos que se pierden en la ignorancia.

Santiago Ramón y Cajal, 1 de mayo de 1922

🎤10/3- Pamplona- 11 Laboratorio Think Tank: El caminar como ejercicio cultural crítico


Dirección General de Cultura - Institución Príncipe de Viana
Vianako Printzea Erakundea - Kultura Zuzendaritza Nagusia






El Plan Estratégico de Cultura de Navarra 2017-2023 detectó la necesidad de continuar con la oferta formativa a través de foros y laboratorios en relación a los sectores culturales y creativos de Navarra, es por ello que nace
CULTURA NAVARRA / NAFARROA KULTURA THINK TANK (Espacio de reflexión y encuentros de pensamiento).
El undécimo laboratorio será un laboratorio práctico, donde, tras una contextualización, daremos un paseo crítico por la ciudad. Este paseo lo dirigirá Javier Espinosa, sociólogo e investigador cultural. Tendrá lugar el 10 de marzo de 17:00 a 20:00 horas y comenzaremos en la Sala Blanca de Navarra del INAP. C/ Navarrería, 39.
Ver vídeo.
Para inscribirse es necesario escribir a plancultura@navarra.es.



Nafarroako Kulturaren Plan Estrategikoak (2017-2023) hauteman zuen prestakuntza eskaintzen jarraitu beharra zegoela Nafarroako kultura- eta sormen-sektoreekin zerikusia duten foro eta laborategien bidez. Horregatik sortu zen, hain zuzen,
CULTURA NAVARRA / NAFARROA KULTURA THINK TANK (Hausnarketarako eta pentsatzeko topaketetarako gunea).
Hamaikagarren laborategia praktikoa izanen da, eta bertan, testuinguruan kokatu ondoren, hirian barna paseo kritiko bat eginen dugu. Paseo hori Javier Espinosa soziologo eta kultur ikertzaileak gidatuko du. Martxoaren 10ean izanen da, 17:00etatik 20:00etara, eta NAPIko Nafarroako Blanca aretoan hasiko gara (Navarrería kalea, 39).
Bideoa Ikusi
Izena emateko hona idatzi behar da: plancultura@navarra.es.




DIRECCIÓN GENERAL DE CULTURA
INSTITUCIÓN PRÍNCIPE DE VIANA

C/ Navarrería, 39
31001 Pamplona (Navarra)
T. 848 424 600 - cultura@navarra.es

FacebookTwitterYoutube
KULTURA ZUZENDARITZA NAGUSIA
VIANAKO PRINTZEA ERAKUNDEA

Navarreria kalea, 39
31001 Iruñea (Nafarroa)
T. 848 424 600 - cultura@navarra.es