Buscar este blog

Se ha dicho hartas veces que el problema de España es un problema de cultura. Urge, en efecto, si queremos incorporarnos a los pueblos civilizados, cultivar intensamente los yermos de nuestra tierra y nuestro cerebro, salvando para la prosperidad y enaltecimiento patrios todos los ríos que se pierden en el mar y todos los talentos que se pierden en la ignorancia.

Santiago Ramón y Cajal, 1 de mayo de 1922

🏆 II Concurso de Relatos Cortos sobre el Camino de Santiago

 Fuente 👉🏻 https://www.caminodesantiagoennavarra.es/

Relatos cortos sobre el Camino de Santiago. Este año continuamos con la segunda convocatoria del concurso literario de relatos cortos sobre el Camino de Santiago. Los trabajos presentados al concurso deben tener relación con alguna de las distintas rutas del Camino de Santiago de Compostela. Pueden estar inspirados en las costumbres, historia, tradición del Camino de Santiago junto con las experiencias y vivencias del peregrino. Los relatos serán cortos con una extensión máxima de dos folios escritos a una sola cara. Cada concursante podrá presentar un máximo de tres relatos originales e inéditos. La entrega de premios, si la situación lo permite, se realizará junto con la entrega del concurso de fotografía y la presentación de la Estafeta Extraordinaria. 



🏆XXVIII Concurso fotográfico "Camino de Santiago"

Fuente 👉🏻  https://www.caminodesantiagoennavarra.es/ 

XXVIII Concurso Fotográfico "Camino de Santiago". Este año 2021 también contamos con nuestro concurso fotográfico jacobeo. La asociación desea estimular la buena fotografía del Camino de Santiago y para eso convoca este certamen, que premiará las mejores fotografías y también para los socios, en una categoría especial. Plazo: hasta el 30 de septiembre de 2021. Como otros años, confiamos poder exponer las mejores fotografías en el Planetario de Pamplona a finales de año. Las bases se pueden descargar en el enlace inferior. Aunque este año la posibilidad de salir al Camino está condicionada por la pandemia, seguro que conserváis en el archivo fotográfico alguna digna de ser presentada a concurso.