Buscar este blog

Se ha dicho hartas veces que el problema de España es un problema de cultura. Urge, en efecto, si queremos incorporarnos a los pueblos civilizados, cultivar intensamente los yermos de nuestra tierra y nuestro cerebro, salvando para la prosperidad y enaltecimiento patrios todos los ríos que se pierden en el mar y todos los talentos que se pierden en la ignorancia.

Santiago Ramón y Cajal, 1 de mayo de 1922

🎙5/5, 11 hs.- Presentación de la VI Edición del Programa Innova en el Auditorio CIVICAN de Pamplona

 

 

 

 

INFORMACIÓN A LA COMUNIDAD CULTURAL DE NAVARRA
NAFARROAKO KULTURA KOMUNITATEARI ZUZENDUTAKO INFORMAZIOA

Fundación Caja Navarra y Fundación "la Caixa" le invitan al acto de presentación de la edición 2022 del Programa Innova.

Día: 5 de mayo
Hora: 11.00
Lugar: Auditorio CIVICAN (Avda. Pío XII, 2. Pamplona)
Streaming: Canal YouTube Fundación Caja Navarra.

En este acto, se dará a conocer la información referente a este programa en su VI edición y contará con la intervención inspiradora "(10+1) Acciones para vivir en tiempos incomprensibles" a cargo del filósofo Jordi Grané.

Al terminar, podremos compartir un aperitivo

 

 

Nafarroako Kutxa Fundazioak eta "la Caixa" Fundazioak Innova Programaren 2022ko edizioaren aurkezpen ekitaldira gonbidatzen zaituzte.

Eguna: Maiatzaren 5a
Ordua: 11.00
Tokia: CIVICAN Auditorioa (Pío XII Etorbidea, 2. Iruña)
Streaming: Nafarroako Kutxa Fundazioaren YouTube kanala

Ekitalde honetan, bere VI. edizioan programa honi buruzko informazioa emango da eta Jordi Grané filosofoaren hitzaldi zirraragarria "(10+1) Ekintzak garai ulertezinak bizitzeko" eskainiko da.

Amaieran, aperitiboa partekatu ahal izango dugu.

 

Facebook

Twitter

Link

Website





🕐RECORDATORIO- 1/5 desde las 11 hs.- Petilla de Aragón- D. Santiago Ramón y Cajal jaio zeneko 170. urteurrena /170 Aniversario del Nacimiento de D. Santiago Ramón y Cajal