Buscar este blog

Se ha dicho hartas veces que el problema de España es un problema de cultura. Urge, en efecto, si queremos incorporarnos a los pueblos civilizados, cultivar intensamente los yermos de nuestra tierra y nuestro cerebro, salvando para la prosperidad y enaltecimiento patrios todos los ríos que se pierden en el mar y todos los talentos que se pierden en la ignorancia.

Santiago Ramón y Cajal, 1 de mayo de 1922

✨¡¡¡ Muy interesante para industrias y proyectos culturales y creativos!!! 💲Vías de financiación para las ICCs: Horizonte Europa y Europa Creativa Cultura

 



Financiación, Programas europeos, Innovación

26 de noviembre

Con una duración de 1,30 h este webinar pretende ampliar el horizonte de las opciones de financiación más allá de Europa Creativa.

Para ello, pondremos en el centro de la diana al Programa Horizonte Europa, un programa que ya conocemos de citas anteriores pero que, al igual que Europa Creativa, ha iniciado una nuevo periodo  que cubrirá todo el septenio 2021-27.

Curiosxs—nosotrxs y vosotrxs—por conocer las posibilidades que nos ofrece,  daremos la palabra protagonista a los Representantes del Cluster 2: Borja Izquierdo, Carolina Rodríguez y Aïda Díaz para que nos cuenten las novedades y nos expliquen, en la distancia corta que ofrece las jornadas on-line, todas las líneas que pueden interesar a los sectores culturales y creativos.

https://europacreativa.es/cultura/evento/vias-de-financiacion-para-las-iccs-horizonte-europa-y-europa-creativa-cultura/

Oficina Europa Creativa - Cultura

Ministerio de Cultura y Deporte

Plaza del Rey, 1, 1ª planta

28004 Madrid

E. europacreativa.cultura@cultura.gob.es

T. +34 91 701 71 15


memexok-1024x707.jpg

🧙🏻‍♀️24/11, 18'30 hs.🧙🏻‍♂️ Cuentos con Virginia Moriones en la Casa de Cultura