Buscar este blog

Se ha dicho hartas veces que el problema de España es un problema de cultura. Urge, en efecto, si queremos incorporarnos a los pueblos civilizados, cultivar intensamente los yermos de nuestra tierra y nuestro cerebro, salvando para la prosperidad y enaltecimiento patrios todos los ríos que se pierden en el mar y todos los talentos que se pierden en la ignorancia.

Santiago Ramón y Cajal, 1 de mayo de 1922

👨🏼‍🎨Llamamiento a Creativas y Creativos de la Comarca de Sangüesa👩🏼‍🎨 Propuesta de reunión

 


¿te interesa?

Rellena este cuestionario

👇🏻

 https://forms.gle/fVd3zxRUT5RukAFY9

📸 Fototeca Zangotzarra.es: un archivo vivo en el que puedes participar para completar, corregir o comentar las imágenes

 El Grupo Cultural Enrique II de Albret de Sangüesa/Zangoza acaba de lanzar su web  www.zangotzarra.es  creada por Iker Ibero Iriarte, con la colaboración de Uritec. Una de las principales novedades es la puesta en marcha de la Fototeca, en la que se podrán consultar las fotografías del Archivo fotográfico formado por miles de negativos, diapositivas y fotos en papel que han ido recogiendo a lo largo de varios años, gracias a la donación de muchas personas anónimas.

Aparte de estas aportaciones, incluye dos fondos muy apreciados, cedidos por sus respectivas familias como son el de Francisco Javier Beunza, ya digitalizado, y el de Fotografía Desire que cuenta con una parte digitalizada por Alberto Elizalde. Con las imágenes restantes siguen trabajando para su digitalización completa y poder ir ampliando la Fototeca.

El Grupo Cultural Enrique II de Albret quiere que sea un Archivo vivo en el que se pueda completar,  corregir, o comentar cada fotografía, a través del formulario que se incluye en la página.