Buscar este blog

Se ha dicho hartas veces que el problema de España es un problema de cultura. Urge, en efecto, si queremos incorporarnos a los pueblos civilizados, cultivar intensamente los yermos de nuestra tierra y nuestro cerebro, salvando para la prosperidad y enaltecimiento patrios todos los ríos que se pierden en el mar y todos los talentos que se pierden en la ignorancia.

Santiago Ramón y Cajal, 1 de mayo de 1922

🕐 24/3 finaliza el plazo para la solicitud de ayudas al teatro y al circo, a la danza, la lírica y la música del Ministerio de Cultura y Deporte

 

Con fecha 02 de marzo de 2023, se ha publicado en el Boletín Oficial del Estado los extractos de las resoluciones por las que se convocan las ayudas siguientes:

Resolución de 28 de febrero de 2023 del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, por la que se convocan ayudas al teatro y al circo correspondientes al año 2023. PDF (BOE-B-2023-6154 - 3 págs. - 157 KB)

Resolución de 28 de febrero de 2023 del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música por la que se convocan ayudas a la danza, la lírica y la música correspondientes a 2023. PDF (BOE-B-2023-6155 - 3 págs. - 156 KB)

La resolución así como otra información de interés, puede consultarse en cuanto que se abra el plazo, en el área correspondiente del siguiente enlace: https://www.culturaydeporte.gob.es/cultura/artesescenicas/sc/becas-ayudas-subvenciones.html. Aquí podrá seguir toda la evolución de la convocatoria hasta su resolución final.

También podrá acceder entrando en la página del Ministerio de Cultura y Deporte, seleccione el apartado “Cultura” de la parte superior, luego entre en “Artes Escénicas y Música”, y en el apartado “Servicios al ciudadano” del menú que aparece a la izquierda, cliquee en “Ayudas y subvenciones”. En ese punto, seleccione el área de ayudas que le interesa y seleccione el año de la convocatoria actual.

El plazo para la presentación de solicitudes es de 15 días hábiles (Del 3 al 24 de marzo de 2023, ambos inclusive).

Acceso a la Sede Electrónica del Ministerio de Cultura: https://cultura.sede.gob.es/procedimientos/index/categoria/1168

🤝🏻 18/3 -Petilla de Aragón- Hermanamiento/Gemellaggio Petilla de Aragón-Corteno Golgi

 


🖼 Del 17 al 31/3 -Parlamento de Navarra- Exposición fotográfica- "1903-Viaggio in Italia- Italia bajo la mirada de D.Santiago Ramón y Cajal"