Buscar este blog

Se ha dicho hartas veces que el problema de España es un problema de cultura. Urge, en efecto, si queremos incorporarnos a los pueblos civilizados, cultivar intensamente los yermos de nuestra tierra y nuestro cerebro, salvando para la prosperidad y enaltecimiento patrios todos los ríos que se pierden en el mar y todos los talentos que se pierden en la ignorancia.

Santiago Ramón y Cajal, 1 de mayo de 1922

🌐 Aibar-Oibar: El ayuntamiento suspende las fiestas de San Pedro



Dada la situación actual creada por la pandemia del COVID-19 se pone en conocimiento de toda la ciudadanía que, como consecuencia de la entrada en vigor del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de la crisis sanitaria y teniendo en cuenta las restricciones que conlleva en relación a la celebración de verbenas, fiestas populares y desfiles y velando por la seguridad de la ciudadanía.

El Ayuntamiento reunido en pleno ordinario, hoy día 21 de mayo de 2020, aprueba por unanimidad suspender las fiestas de San Pedro las cuales se iban a desarrollar los días 26, 27 y 28 de junio de 2020.

💲Ayudas estatales para la modernización e innovación de las industrias culturales y creativas mediante proyectos digitales y tecnológicos


Resolución de 1 de abril de 2020 de la Subsecretaría de Cultura y Deporte, por la que se convocan las ayudas para la modernización e innovación de las industrias culturales y creativas mediante proyectos digitales y tecnológicos 2020.

Órgano convocante

ESTADO
MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE
DIRECCIÓN GENERAL DE INDUSTRIAS CULTURALES, PROPIEDAD INTELECTUAL Y COOPERACIÓN

Bases reguladoras

Orden CUL/2912/2010, de 10 de noviembre, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones públicas en régimen de concurrencia competitiva del Ministerio de Cultura y de sus organismos públicos.

Fecha de inicio del periodo de solicitud

Al día siguiente de la publicación del extracto en BOE

Fecha de finalización del periodo de solicitud

15 días hábiles siguientes


🏆 XXVII Concurso Fotográfico "Camino de Santiago"

Fuente 👉🏻 http://www.caminodesantiagoennavarra.es/index.php?m=60&ma=78&t=3&d=781&pagina=1