Buscar este blog

Se ha dicho hartas veces que el problema de España es un problema de cultura. Urge, en efecto, si queremos incorporarnos a los pueblos civilizados, cultivar intensamente los yermos de nuestra tierra y nuestro cerebro, salvando para la prosperidad y enaltecimiento patrios todos los ríos que se pierden en el mar y todos los talentos que se pierden en la ignorancia.

Santiago Ramón y Cajal, 1 de mayo de 1922

📆del 17/3 al 7/4, de 12 a 14 hs.- Formación online sobre "Accesibilidad a los espacios y servicios culturales" (Gobierno de Navarra)

  

 

Dirección General de Cultura - Institución Príncipe de Viana
Vianako Printzea Erakundea - Kultura Zuzendaritza Nagusia

 

 

 

 


CULTURA NAVARRA / NAFARROA KULTURA

El Gobierno de Navarra aprobó en junio del 2021 el Plan Operativo de Accesibilidad Universal. La Dirección General de Cultura-IPV plantea formación en este contexto a través de un curso denominado “Accesibilidad a los espacios y servicios culturales” que tendrá lugar entre el 17 de marzo y el 7 de abril.

La formación será en formato online, pero por su metodología, práctica y participa, la asistencia a las sesiones será imprescindible y estas no se grabarán.

En la ficha adjunta encontrarán la información detallada y el formulario de inscripción que debe enviar a: plancultura@navarra.es


 

CULTURA NAVARRA / NAFARROA KULTURA

Nafarroako Gobernuak 2021eko ekainean onetsi zuen Irisgarritasun Unibertsalaren Plan Operatiboa. Testuinguru horretan, Vianako Printzea Erakundea-Kultura Zuzendaritza Nagusiak ikastaro bat proposatu du: “Irisgarritasuna kultura-gune eta -zerbitzuetara”. Ikastaro hori martxoaren 17tik apirilaren 7ra bitartean eginen da.

Prestakuntza online formatuan emanen da, baina metodologia, praktika eta parte hartzea direla-eta, ezinbestekoa izanen da saioak zuzenean ikustea, eta ez dira grabatuko.

Erantsitako fitxan aurkituko dituzu bai informazio zehatza, bai izena emateko inprimakia, zeina helbide honetara igorri beharko baituzu: plancultura@navarra.es.

 

 

DIRECCIÓN GENERAL DE CULTURA
INSTITUCIÓN PRÍNCIPE DE VIANA

C/ Navarrería, 39
31001 Pamplona (Navarra)
T. 848 424 600 - cultura@navarra.es


FacebookTwitterYoutube

KULTURA ZUZENDARITZA NAGUSIA
VIANAKO PRINTZEA ERAKUNDEA

Navarreria kalea, 39
31001 Iruñea (Nafarroa)
T. 848 424 600 - cultura@navarra.es