Buscar este blog

Se ha dicho hartas veces que el problema de España es un problema de cultura. Urge, en efecto, si queremos incorporarnos a los pueblos civilizados, cultivar intensamente los yermos de nuestra tierra y nuestro cerebro, salvando para la prosperidad y enaltecimiento patrios todos los ríos que se pierden en el mar y todos los talentos que se pierden en la ignorancia.

Santiago Ramón y Cajal, 1 de mayo de 1922

💲 Convocatoria de proyectos “Ciudadanía Eurorregional” 2021: cultura, la educación, la juventud, el deporte y el plurilingüismo

 

 

Dirección General de Cultura - Institución Príncipe de Viana
Vianako Printzea Erakundea - Kultura Zuzendaritza Nagusia

 

 

 

 

 

Buenos días:

Hemos recibido esta información que creemos puede ser de su interés.

Un saludo,

 

 

Egun on,

Interesgarritzat hartuko duzuelakoan hona hemen bulego honetan jasotako informazioa.

Ongi izan,

La Eurorregión Nueva-Aquitania Euskadi Navarra abre su convocatoria de proyectos en los ámbitos de la ciudadanía eurorregional. Esta convocatoria permite apoyar los sectores de la cultura, la educación, la juventud, el deporte y el plurilingüismo, y se articula en torno a la máxima “conocerse mejor, para cooperar mejor”.

Este procedimiento de apoyo a los actores de la cooperación entre los tres territorios tendrá una dotación de 500.000 €. A título indicativo, la Convocatoria de proyectos de 2020 subvencionó 19 proyectos en este ámbito.

Toda la información en la Web: https://www.euroregion-naen.eu/es/articulos/lanzamiento-de-la-convocatoria-de-proyectos-ciudadania-eurorregional-2021/


 

 

DIRECCIÓN GENERAL DE CULTURA - INSTITUCIÓN PRÍNCIPE DE VIANA
VIANAKO PRINTZEA ERAKUNDEA - KULTURA ZUZENDARITZA NAGUSIA
C/ Navarrería, 39. 31001 Pamplona/Iruña (Navarra)
T. 848 424 600 - cultura@navarra.es


FacebookTwitterYoutube

 

 

🖼 25 /3 al 11/4- Exposición en Sangüesa/Zangoza: Finalistas del Concurso "Conocer Navarra" 2020