Buscar este blog

Se ha dicho hartas veces que el problema de España es un problema de cultura. Urge, en efecto, si queremos incorporarnos a los pueblos civilizados, cultivar intensamente los yermos de nuestra tierra y nuestro cerebro, salvando para la prosperidad y enaltecimiento patrios todos los ríos que se pierden en el mar y todos los talentos que se pierden en la ignorancia.

Santiago Ramón y Cajal, 1 de mayo de 1922

🏆 III Concurso de Fotografía «Aibar-Oibar en imágenes» - Abierto el plazo de presentación hasta el 13/11

Fuente 👉🏻https://aibar-oibar.org/abierto-el-plazo-del-iii-concurso-de-fotografia-aibar-oibar-en-imagenes/  6 julio 2020/en CulturaNoticias /

El Ayuntamiento de Aibar-Oibar convoca la tercera edición del concurso de fotografía «Aibar/ Oibar en imágenes» que servirá para elegir las fotografías que ilustrarán el calendario del Ayuntamiento de 2021.

En dicho concurso podrán participar todas las personas mayores de edad que lo deseen, tanto profesionales como aficionados, siempre que se ajusten a las bases. 

El plazo de presentación de fotografías se inició el 1 de julio y finalizará el 13 de noviembre a las 14:00 horas, las cuales deberán presentarse en las oficinas del Ayuntamiento personalmente o por correo ordinario.

Se pueden consultar las bases al completo en el siguiente enlace 👉🏻 https://aibar-oibar.org/wp-content/uploads/2020/07/III-Concurso-de-fotografi%CC%81a-1.pdf