Buscar este blog

Se ha dicho hartas veces que el problema de España es un problema de cultura. Urge, en efecto, si queremos incorporarnos a los pueblos civilizados, cultivar intensamente los yermos de nuestra tierra y nuestro cerebro, salvando para la prosperidad y enaltecimiento patrios todos los ríos que se pierden en el mar y todos los talentos que se pierden en la ignorancia.

Santiago Ramón y Cajal, 1 de mayo de 1922

🔔Gobierno de Navarra- Programas jacobeos 2019:representación en Sangüesa y apertura de la iglesia de Yesa en el CAMINO DE SANTIAGO ARAGONÉS

El día 2 de Julio Gobierno de Navarra ha presentado en Orreaga/Roncesvalles el programa de “apertura de monumentos jacobeos” y “Teatro en el Camino”.  
En el Camino Aragonés que atraviesa la Baja Montaña, además de los monumentos que abren habitualmente como el Monasterio de Leyre; el castillo, la basilica y la parroquia de Javier; el Convento de San Francisco, la iglesia de Santiago y la iglesia de Santa María en Sangüesa-Zangoza se abrirá durante el verano la Iglesia Vieja de San Esteban.

De las 10 representaciones del programa Teatro en el Camino una se representará en el trazado Aragonés y será el próximo 5 de julio en las Arcadas de Sangüesa-Zangoza a las 19 hs.

PROGRAMA 2019
Consulta el programa 2019 de "Monumentos Jacobeos abiertos en verano"con todos los horarios de apertura.







TEATRO EN EL CAMINO

Todos los viernes del 5 de julio al 6 de septiembre, a las 19:00 podrás disfrutar de forma gratuita de un simpático encuentro entre una peregrina medieval y una moderna peregrina anglosajona. Consulta aquí toda la información.