Buscar este blog

Se ha dicho hartas veces que el problema de Espa帽a es un problema de cultura. Urge, en efecto, si queremos incorporarnos a los pueblos civilizados, cultivar intensamente los yermos de nuestra tierra y nuestro cerebro, salvando para la prosperidad y enaltecimiento patrios todos los r铆os que se pierden en el mar y todos los talentos que se pierden en la ignorancia.

Santiago Ram贸n y Cajal, 1 de mayo de 1922

馃寪 Dispositivo din谩mico para la observaci贸n y el seguimiento del impacto de la Covid-19 en el sector de la cultura en Navarra


 

Direcci贸n General de Cultura - Instituci贸n Pr铆ncipe de Viana
Vianako Printzea Erakundea - Kultura Zuzendaritza Nagusia

 

 

 

 

Buenos d铆as:

El Observatorio Navarro de la Cultura present贸 esta semana el Dispositivo Din谩mico para el Seguimiento del Impacto de la COVID-19 en el Sector de la Cultura, con el que se quiere medir el impacto econ贸mico y laboral a lo largo de todo un a帽o.

El objetivo es generar un panel de indicadores con informaci贸n din谩mica y actualizada de las fuentes estad铆sticas y resultados de la encuesta. Esto permitir谩 valorar el impacto durante todo el a帽o 2020 - y su contraste con la situaci贸n anterior a la COVID-19 y adoptar medidas de apoyo a los sectores culturales

Les adjuntamos la presentaci贸n del estudio, y el recordamos que tambi茅n pueden consultar, este y otros estudios, en la Web Culturanavarra.es a trav茅s del siguiente enlace:

http://www.culturanavarra.es/es/estudios

Un saludo,

Observatorio Navarro de la Cultura

plancultura@navarra.es

 

 

Egun on:

Nafarroako Kulturaren Behatokiak aste honetan aurkeztu du COVID-19k Nafarroako kulturaren sektorean duen eragina behatzeko eta jarraipena egiteko gailu dinamikoa; zehazki, urtebetean ekonomian eta lanean izanen duen eragina neurtu nahi da.

Helburua da adierazle taula bat sortzea eta, gero, hornitzea iturri estatistikoetatik eta inkesta baten emaitzetatik lortutako informazio dinamiko eta eguneratuaz. Horrek aukera emanen du COVID-19aren 2020ko eragina neurtzeko, birusa agertu aurreko egoerarekin alderatuta, eta kultur sektoreen aldeko neurriak hartzeko.

Ikerketaren aurkezpena atxikitzen dizuegu, eta, halaber, jakinarazten ezen hura eta bestelako ikerketak eskuragarri dituzuela culturanavarra.es webgunean, esteka honetan:

http://www.culturanavarra.es/eu/estudios

Izan ongi.

Nafarroako Kulturaren Behatokia

plancultura@navarra.es



 

 

DIRECCI脫N GENERAL DE CULTURA
INSTITUCI脫N PR脥NCIPE DE VIANA

C/ Navarrer铆a, 39
31001 Pamplona (Navarra)
T. 848 424 600 - cultura@navarra.es


FacebookTwitterYoutube

KULTURA ZUZENDARITZA NAGUSIA
VIANAKO PRINTZEA ERAKUNDEA

Navarreria kalea, 39
31001 Iru帽ea (Nafarroa)
T. 848 424 600 - cultura@navarra.es