Buscar este blog

Se ha dicho hartas veces que el problema de España es un problema de cultura. Urge, en efecto, si queremos incorporarnos a los pueblos civilizados, cultivar intensamente los yermos de nuestra tierra y nuestro cerebro, salvando para la prosperidad y enaltecimiento patrios todos los ríos que se pierden en el mar y todos los talentos que se pierden en la ignorancia.

Santiago Ramón y Cajal, 1 de mayo de 1922

🎨 20/3- 10 hs- Taller de estampación textil con sellos en Sangüesa/Zangoza

 

El próximo 20 de marzo sábado , Nora Sola impartirá un curso de estampación textil en el taller. Es un curso muy chulo que te permitirá personalizar tus prendas.

Si te apetece apúntate rápido que hay poquitas plazas 📞 608 811 346

El blockprinting es la técnica para estampar con “bloques” o sellos directamente sobre la tela, en este taller vamos a aprender cómo se puede estampar con sellos sobre textiles paso a paso.

 

Vamos a empezar desde cero, por ello no son necesarios conocimientos previos. Realizaremos diferentes sellos con linóleo y goma Eva, para experimentar las diferentes texturas que nos ofrecen.

 

El precio del taller incluye el set de gubias para tallar los sellos, que te llevarás a casa además de los sellos que realices y las telas que vamos a estampar.

El Sábado día 20, de 10:00 a 13:30 (3h y media de taller), el coste es de 55€