Buscar este blog

Se ha dicho hartas veces que el problema de Espa帽a es un problema de cultura. Urge, en efecto, si queremos incorporarnos a los pueblos civilizados, cultivar intensamente los yermos de nuestra tierra y nuestro cerebro, salvando para la prosperidad y enaltecimiento patrios todos los r铆os que se pierden en el mar y todos los talentos que se pierden en la ignorancia.

Santiago Ram贸n y Cajal, 1 de mayo de 1922

馃挷 27/10, 9'30 hs. -Pamplona- Presentaci贸n de la Convocatoria de Ayudas a la investigaci贸n y creaci贸n art铆stica y cultural en Innovacultural 2022 impulsado por Fundaci贸n CAN y Fundaci贸n La Caixa

Apertura de la segunda edici贸n de la convocatoria de Ayudas a la investigaci贸n y creaci贸n art铆stica y cultural del programa InnovaCultural 2022 impulsado por Fundaci贸n Caja Navarra y Fundaci贸n "la Caixa". 


La presentaci贸n se realizar谩 en CIVICANel pr贸ximo jueves 27 de octubre a las 09:30 horas, donde explicaremos con detalle las bases que regulan esta nueva ayuda dirigida a creadores y creadoras (personas f铆sicas), con el objetivo de apoyar de forma decidida proyectos innovadores de creaci贸n e investigaci贸n art铆stica y cultural con vocaci贸n transformadora. 

En este acto contar谩n con la intervenci贸n de David Mar铆n, Director de la Nau Ivanow de Barcelona, que nos realizar谩 una charla sobre C贸mo presentar Proyectos de Creaci贸n Art铆stica.

Desde el Programa Innova creen que la fase creativa es fundamental para investigar y desarrollar el primer eslab贸n de un proyecto, experimentando procesos creativos que puedan acabar en un proyecto a producir. Apoyar esta fase es una forma decidida de apoyar y profesionalizar procesos normalmente invisibles, impulsando su crecimiento, diversidad, eficiencia, creatividad y empoderamiento en beneficio de un tejido cultural m谩s fuerte y m谩s innovador.

Si quieres asistir a la presentaci贸n, por favor env铆a un mail de confirmaci贸n a cultural@programa-innova.es