Buscar este blog

Se ha dicho hartas veces que el problema de Espa帽a es un problema de cultura. Urge, en efecto, si queremos incorporarnos a los pueblos civilizados, cultivar intensamente los yermos de nuestra tierra y nuestro cerebro, salvando para la prosperidad y enaltecimiento patrios todos los r铆os que se pierden en el mar y todos los talentos que se pierden en la ignorancia.

Santiago Ram贸n y Cajal, 1 de mayo de 1922

馃挷Convocatoria estatal de subvenciones para proyectos de creaci贸n art铆stica con intervenci贸n social comunitaria

El Instituto de las Mujeres ha publicado el 16 de marzo de 2023 en el BOE el extracto de la Resoluci贸n de convocatoria de subvenciones para proyectos de creaci贸n art铆stica con intervenci贸n social comunitaria. Dichas ayudas se dirigen a iniciativas que se articulen en torno a programas de producci贸n cultural colaborativa y generaci贸n de comunidad.  El plazo para realizar las solicitudes finalizar谩 el pr贸ximo 17 de abril de 2023.

El importe total de la financiaci贸n para esta convocatoria ser谩 de 200.000 euros. Financi谩ndose proyectos por un importe m铆nimo de 3.000 euros y m谩ximo de 15.000 euros. Siendo subvencionables los proyectos realizados en el periodo comprendido entre el 1 de enero de 2022 y el 31 de diciembre de 2023.

Toda la informaci贸n de la convocatoria est谩 disponible en:  https://www.inmujeres.gob.es/servRecursos/convocatorias/2023/SCAISC.htm