Buscar este blog

Se ha dicho hartas veces que el problema de España es un problema de cultura. Urge, en efecto, si queremos incorporarnos a los pueblos civilizados, cultivar intensamente los yermos de nuestra tierra y nuestro cerebro, salvando para la prosperidad y enaltecimiento patrios todos los ríos que se pierden en el mar y todos los talentos que se pierden en la ignorancia.

Santiago Ramón y Cajal, 1 de mayo de 1922

🤝🏼 Petilla de Aragón, Corteno Golgi y Valdés-Luarca añoran el momento de reanudar sus lazos de Hermanamiento





🔅 Corteno Golgi un país de Nobel 🔅

La oportunidad de publicar este artículo, que realza la figura de nuestro Camilo Golgi, nos permite enviar un pensamiento a las dos comunidades españolas con las que hemos emprendido un camino, que esta pandemia ha interrumpido por ahora.

Hablo de Valdés, país natal del Premio Nobel Severo Ochoa y Petilla de Aragón, país natal del Nobel D. Santiago Ramón Y Cajal.

A los alcaldes Óscar Pérez Suárez de Valdés y Florentino Aguas Arilla de Petilla de Aragón y a sus comunidades van el abrazo y la proximidad de la comunidad de Corteno Golgi.

Tan pronto como sea posible recuperaremos el camino para sellar esa amistad que a través de nuestros Nobel nos está llevando a hacer que nuestros países sean verdaderos países europeos

Suscríbete al canal Telegram del municipio para mantenerse actualizado https://t.me/cortenogolgi

En este enlace toda la documentación producida sobre el tema coronavirus: https://urly.it/34_76

#insiemeper #cortenogolgi #vallecamonica #valledeisegni #regionelombardia #coronavirus #asstvallecamonica #stiamoacasa #Fermiamoloinsieme #baradello2000


Tras este parentesis y sólo cuando nos dejen, volveremos a la carga! Con mucha fuerza,.