Buscar este blog

Se ha dicho hartas veces que el problema de Espa帽a es un problema de cultura. Urge, en efecto, si queremos incorporarnos a los pueblos civilizados, cultivar intensamente los yermos de nuestra tierra y nuestro cerebro, salvando para la prosperidad y enaltecimiento patrios todos los r铆os que se pierden en el mar y todos los talentos que se pierden en la ignorancia.

Santiago Ram贸n y Cajal, 1 de mayo de 1922

馃弳 Publicaci贸n Especial Premiadas X Edici贸n Premios de Excelencia a la Innovaci贸n para Mujeres Rurales.

馃憠馃徎 Iniciativas premiadas en la X Edici贸n de Premios de Excelencia a la Innovaci贸n para Mujeres Rurales


El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentaci贸n organiza anualmente los Premios de Excelencia a la Innovaci贸n para Mujeres Rurales. Estos premios tienen como objetivo reconocer iniciativas innovadoras que han sido puestas en marcha por mujeres en el medio rural en diversos 谩mbitos, desde los sectores agrario y pesquero hasta otras actividades que contribuyen a la diversificaci贸n econ贸mica en estas zonas, as铆 como proyectos de comunicaci贸n que contribuyen a difundir la imagen de las mujeres rurales y el importante papel que juegan en la sociedad.

Se busca con ello visibilizar el trabajo fundamental que desempe帽an las mujeres en las zonas rurales y poner en valor su contribuci贸n imprescindible para el desarrollo y revitalizaci贸n de estas zonas, gracias a su capacidad de emprendimiento y de innovaci贸n. 

En 2019 se celebr贸 la X Edici贸n de estos Premios, en la que resultaron premiados 10 proyectos, a los que se sum贸 un premio honor铆fico.